miércoles, 30 de marzo de 2011

deseo la curacion a distancia

padesc5o epilepsia, tengo 52 años de edad, a los 18 meses tuve encefalitis, fui dado de alta a los 12, hasta que a los 13 termine por completo. Reincidi a los 15 años, estube en tratamiento hasta los 21, comienzo a dejar los remedios y reincido, desde ese momento, estoy en tratamiento con p fenobarbital, 1,5 pastillas de a,1 y tres pastillas de 1 mg de fenitoina sodica., quisiera al menos, sacar de mi cuerpo tantas drogas acumuladas en algo de 48 años de tratamiento

1 comentario:

  1. La persona que sufre esta enfermedad es del tipo que no se perdona un paso en falso, un lapsus. Trata de ocultar sus errores por todos los medios. Se acusa mucho y le falta amor hacia ella misma. Para compensarlo, intenta que los demás llenen ese vacío. Tiene deseos internos de violencia, que se revierten contra sí misma. Una crisis de epilepsia es una forma de autoagresión.

    Por otro lado, con frecuencia sucede que las primeras crisis, durante la infancia, le permitieron recibir atención y afecto, o desviar la atención de los demás de un paso en falso dado previamente. También es posible que esta enfermedad haya servido para ocultar los pasos en falso de los padres, ya que el tiempo que dedicaban a ocuparse de ella permitía que se acercaran.

    C Si sufres de epilepsia, tu cuerpo te dice que es momento de darte cuenta de que lo único que tienes que hacer para recibir afecto o sentir que conmueves a los demás es sembrar ese afecto y cosecharlo. No tienes que hacerte sufrir para recibirlo. Ya tienes mucho más de lo que te imaginas, pero tú no lo ves.

    Te ayudaría confirmar con quienes amas qué representas para ellos. Puedes concederte el derecho de cometer errores y dar pasos en falso sin culparte y sin creer que los demás van a dejar de quererte. Esto evitará que sigas sintiendo ira y sentimientos violentos en tu interior, y así podrás expresar todo el dolor que te invade.

    http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html

    ResponderEliminar